Tema: aruba.it
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 17:53
juan-raro

Antigüedad: 21 años, 5 meses
de todas formas ese precio de aruba no es del todo "real", no incluye sql creo que son 10 euros mas al año, no incluye estadisticas o acceso a los log, creo que son 10 euros mas al año.. y sigue.... (solo con eso en vez de 20 serian 40 E)

en realidad para ver los "precios reales" de aruba es sencillo, vale con mirar sus servidores dedicados, alli ves realmente cuanto cuesta 1 Gb de tranferencia.. y cuenato un servidor.
Pero sin duda para muchos usuarios esta bien MUY BIEN y conozco mucha gente contenta.
La trampa REAL que tienen es lo de los dominios, tener que transferirle el dominio PUAGGG. Asi no puedes ver como funcionan sin jugartelo todo, de otro modo seria sencillo, contratas con ellos y si da problema te vas, aunque pagaras el año entero ¡¡que importa!! si vale menos que en otros sitios un mes. pero eso de que ellos tengan el dominio... ES ESTAR JODIDO ,

alguna gente me comento que hacen esto:

contrata con ellos con dominio y todo, pero compra otro dominio que tiene en otra compañia, este lo redirige al de aruba y en muchos casos oculta el de aruba. en los buscadores mete el que no tiene con aruba y en su propia pagina al enviar al index envia al dominio externo. ¿por que? por que no se fian un pelo de aruba, si pierden el sitio o el dominio de aruba no pierden todo el trabajo. y mientras dure dure...