Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 07:37
GaRcY

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Bueno, viendo estos últimos mensages me he dado cuenta de que a mi me pasaba algo parecido antes es decir ¿si tengo todo bien por que se me borran las variables de sesión cuando cambio de página? pues bien después de mucho investigar, por casualidad di con el error. Es un poco raro pero desde entonces no tengo ya más problemas y no se el motivo, asi que si alguien lo sabe, que lo exponga para aclararlo.
Yo tengo un libro de visitas en una página, y claro lo tengo en un servidor gratuito con lo que el nombre de la barra de direccion es algo asi www.unacosa.com/libro y como no me gustaba lo puse una redirección de estas de .tk "www.libro.tk". Pues bien cuando entrabas desde esta redirección, me fije que en la barra de direcciones cuando cambiabas de página, el nombre seguia siendo "www.libro.tk" es decir no ponia por ejemplo "www.libro.tk/visitas.asp?idlogin=1" y los usuarios que se querían logear, lo hacian, pero al cambiar de página se borraban las variables y ya perdian ese logeo. Lo comprobe entrando por la ruta real es decir "www.unacosa.com/libro" y mi sorpresa fue que al logearme, me dejaba y cambiaba de página y seguia logeado. Lo probe varias veces, y seguia pasando lo mismo con las dos (una me dejaba, la otra no) y entonces decidí poner siempre la ruta real y hasta ahora me ha ido bien.
Haber si con esto os he ayudado algo, si tenéis lo mismo que yo, probad haber.