Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 06:32
CHOCIDMASTER

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Amigo Ckain:

A mi me ha sucedido EXACTAMENTE a lo que relatas. Me ha dado un error en el "res://sp3res.dll/default.hta" que me mosquea un poco. El caso es que el desinstalador, aunque en efecto parece más lento, ejecuta los procesos de "instalacion/desinstalacion" sin novedad.

Aunque creo como dices, que este pequeño fallo se ha debido a que hemos eliminado sin querer algún fichero intermedio que pide el "sp3res.dll". Lo digo, porque no hace mucho que he usado tb. limpiadores de software, tipo "Lavasoft" y otros, que haya ocasionado esta disfunción.

Aunque tb. puede deberse a que tal vez la nueva instalación de Windows (yo tb. intenté reinstalarla no hace mucho), haya motivado algún conflicto con la versión parcheada que ya poseíamos (uso Windows 2000 Professional), y al intentar reinstalarlo de nuevo me decía que no podía hacerlo, sólo me dejaba instalarla la versión antigua no parcheada... Por eso cancelé el proceso de instalación, que puede que haya afectado a alguno de los ficheros profundos de instalación/desinstalacion de Windows.

En definitiva, amigo, tengo las mismas dudas que tú.

(Sin embargo, voy a grabar de nuevo en mi Windows, una versión nueva del "sp3res.dll", del ordenador de un amigo, a ver que pasa. Luego te cuento.)

Un saludo.