Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 05:37
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 8 meses
De acuerdo totalmente. Es totalmente despreciable. Pero no creo que un SEO profesional que se precie de ser profesional haria eso. Mas que nada, porque si le contrato y me hace eso, le parto la cara. Para que me interesa que mi web de motores de coches la visite gente que buscaba "sexo". Es trafico inutil que me cuesta dinero (transferencia).

Quizas el problema es el boom de google. Miras por internet y en todos lados hay gente que te asegura un top 3 en google (algo de lo que el mismo google advierte).

Y lo mismo que pasa en google pasa en otros buscadores. Fijate en DMOZ. Con eso de que le gusta a google, todo el mundo quiere estar en DMOZ. Y claro, siempre hay alguien que se apunta como editor para meter sus webs como las mejores de su categoria.

En fin, aqui otro link con lo que google acepta como SEO http://www.google.es/intl/es/webmasters/seo.html . Es decir, google sabe de la existencia de los SEOs, y no esta en contra. Solo esta en contra de tecnicas que usan tanto SEOs sin escrupulos, como los webmasters que quieren visitas aunque su web no se las merezca ni las conseguiria usando tecnicas legales.

Es el peligro de generalizar. Habra SEOs "legales" y otros "ilegales", como en todas las profesiones.

Otro problema mas grave que le veo a google es el fallo que tiene para filtrar webs de contenidos "ilegales" (como warez y cracks). Quizas por culpa de los spammers no haya podido dedicarse a estos, pero bien que ha tenido tiempo para añadir a su barra el bloqueo de popups.

Saludos.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.