30/11/2003, 19:12
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Ayudita Con El Consolador De Xp!!! el problema que tengo es el siguiente entro a la consola de recuperaciom con el cd de xp hasta hay todo bien, utlizo el chkdsk para recuperarlo de x problema, en algunas computadoras con xp professional sin clave de administrador ni uuarios mejor dicho sin nada de claves, me vota directamente a la consola de comando para empezar a digitar el comado como es "chkdsk" el problema es que en algunas ocaciones en computadores con xp professional sin nada de claves de aministrador ni de usuarios antes de votarme a la consola de comando me vota "introduzca la clave de administrador"!!? por que me sale eso? que clave le tengo quedar sabiendo de antemano que no tengo ninguna como administrador? y por que en agluno si y en otros no? y cada vez que me apareces eso lugar de recuperar la maquina con el chkdsk me toca formatear y instalar otra vez xp pues como no se que digitarle hay cuando me pide la clave no me vota para digitarle el chkdsk y se reinicia desoues de la 3 vez de intentar digitar algo!! espero que me ayudennnnn
__________________ el buen programador resuelve los programas, el mejor los evita
"KARLAsoFT" |