Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 12:52
CsC_3

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Cita:
¿Puedo de esta forma ver la ventana del navegador y las ventanas de otras aplicaciones como se puede normamente, como dije antes?
segun yo, Si, por que?...pues por que el full no esta como tal, si no de las dimensiones las cuales uno le da, y por su puesto (que falta el mendigo script para poder mover la ventana) se puede mover y no habria problema en cuanto a las demas ventanas, simplemente, por el "foco" le das click en la ue quieras trabajar y se antepone a las demas, es lo mismo, nada cambia, por ello no habria problema alguno,asi que si se puede (todo se puede en este mundo , con tiempo..)

y bueno mira, te dejo uno de mis proyectos (naahh..nada de spam, si quieren quito la url mañana ;))

http://pgb.webcindario.com/navegador/lanzador.htm

despues de que se cargen las imagenes se abrira una ventana de microbians, ahi busca un sobre dale click y veras que se puede personalizar y puedes interactuar entre esa ventanita y la madre, y el note pad etc, es cuestion de "foco" como he dicho anteriormente.

y como decia, el unico problema de este es que, no se puede mover la ventana (por el momento) y solo funciona con ie.

pd: sorry si va lento esta en un server free (extraño mi host..jojojo)

c.ya