28/11/2003, 06:53
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
mucho mantenimiento estoy de acuerdo con los compañeros que te respondieron antes en que el w.me no me gusta nada
prueba un escandisk que te repare los errores
luego sigue el consejo de carlobos y una limpieza de registro
pero aparte de eso bueno pues que tampoco todos podemos tener un p.IV a 2.6 o lo que sea
estas malditas maquinas infernales, tambien llamadas ordenadores personales siempre hay que tenerlas muy afinadas (no se si me entiendes) y con un mantenimiento casi a diario (dependiendo esto ultimo del uso que se le de claro esta)
permiteme el atrevimiento de darte unos consejos
"los programas que te nombro son a modo de ejemplo ya que sobre eso cada uno tiene sus gustos y en algunos sistemes operativos unos van mejor que otros"
ten los menos programas posibles abiertos en el tray (iconos al lado del reloj) solo los que estes utilizando
ten tu pc lo mas limpio de basura posible. para eso hay programas como (por ejemplo super cleaner )entre otros
un buen limpiador de registro( registry healer)
tambien hay programas "que sin hacer milagros" te mejoran el rendimiento del pc (pc medic, registri medic )
e incluso para los pantallazos azules como puede ser el (anticrash)
y por ultimo para no ponerme pesado algun programa que repare esos fallos tan frecuentes en el maldito window hay si te recomiendo el (norton utilities integrator)
este ultimo te repara fallos del programa windows te busca fallos y te los repara en el disco duro te defragmenta el disco (cosa tambien muy recomendable de vez en cuando)recuperas cosas ya borradas de la papelera etc etc
__________________ :-D un saludo desde el sur :-D |