28/11/2003, 06:23
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 3 | |
que conversacion mas interesante
recuerdo hace años que los sidicatos de los paises ricos protestaban por la competencia desleal de los trabajadores de paises pobres. cuando en realidad eran esos paises ricos los que ponian alli las empresas y pagaban esas miserias.
me parece que hay que ponerse en el lugar de la persona que esta dispuesta a cobrar "eso" para entenderlo, en españa hay inmigrantes que trabajan 15 horas solo por la comida, durmiendo en la calle o en naves ¿son tontos?? o estan desesperados?
otra cosa es aconsejarles donde podrian buscar trabajo, como deberian hacer. y si realmente nos importa tanto AYUDARLES a encontrarlo ¡¡pero como decirles que no cobren eso sino tienen para comer!! ¿le voy a dar de comer yo? |