Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 20:46
alexbariv

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Para finalizar!!

Mi amigo greeneye, me haz ayudado muchisimo, de verdad que agradesco mucho tu ayuda... Mejore bastante mis esquemas de programacion gracias a este hilo de mensajes que hemos mantenido. Pero ya para terminar:

Mis servlets tienen muchas funciones que realizan varias entradas y salidas a la bd, por eso era que incluso en los viejos el connection conn= null;, lo tenia declarado como variable global, que pasa con esto? pues kabom, cuando entran simulteaneos 2 usuarios.

Lo que hice fue:

Connection conn = null;

synchronized (ds)
{
conn = ds.getConnection();
}

Ds = DataSource.

Cada funcion que tienen mis servlets tienen su propio conn, declarado como variable local de cada una.

Luego al entrar al try de las cosas que tiene que hacer la funcion puse el synchronized, y luego en un finally despuess de haber hecho varios statements hace un conn.close();

Con esto esta super eficiente, mucho mas que antes, y los context y demas quedaron listos.

Ahorita no estoy mudado al ASE 12.5 (Adaptive Server Enterprise) que contiene 2.500millones de conexiones a varias db, estoy haciendo el sistema sobre el ASA 8 (Adaptive Server Anywhere), que tiene un numero maximo de 20 conexiones a la bd.

Que te parece?¿

Ahora con el nuevo esquema solo tengo que mudar los driver de los context para que funcione en el nuevo Administrador de bd.

Bueno, esto te lo cuento para saber tu opinion.

Y ya finalizando este hilo, MUCHISMAS GRACIAS POR TODO!!! CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN AVISARME, QUE ESPERO ALGUN DIA REGRESARTE ESTE FAVOR..

SALUDOS!!! SUERTE!!