Muchas gracias scanjet, creeme que me servira mucho pues he hecho unos diseños en photoshop y a la hora de imprimirlos salieron saturados

, pense que era problema de la impresora pero luego de conversar con mi maestro por el msn me dijo que descartara esa idea y que calibrara mi monitor y me pidio que le mandara mis archivos y en efecto salieron saturados y en mi monitor aparecen normales, la computadora de mi maestro es una Mac pero su monitor esta calibrado(esto fue hayer).
hoy precisamente lleve mi impresion a la universidad y se la mostre a mi maetro, me dijo que mi impresion se ve exactamente igual a la imagen que le mande, asi que definitivamente la impresora no es, pero bueno vamos a ver que sale!
saludos