Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 12:27
mc2

Antigüedad: 22 años
Josemi, no creo que Lisandro quiera desarrollar OpenSource.
Más bien, lo que se me hace es que quiere dar a conocer su trabajo, sus diseños y desarrollos.
Es como el músico que quiere dar a conocer sus composiciones de forma libre, a través de internet, mediante download de mp3.
En ningún momento el músico está diciendo que su canción el "libre". Tan sólo la ofrece, barata e incluso gratis para que la conozcas, te guste y luego busques más cosas de él.

Lisandro!!! Te deseo mucha suerte, aunque no comparto mucho tu opinión, ya que como dicen por ahí estás minando el mercado porque en cierto modo lo estás prostituyendo.
Si tus razones son las que he expuesto arriba, las comprendo, pero no las comparto.

Y esto me hace pensar en algo...... y quiero plantearos esta reflexión a todos:
Si yo soy diseñador, hago esto y aquello, etc. y me proponen diseñar la página de una empresa u organizacón muy muy importante., por ejemplo Naciones Unidas o Coca Cola.
¿no la haríais hasta gratis si fuera necesario, con tal de hacerla y contar con tan importante referencia dentro de vuestro portafolio?.