ok, la URL es
esta
Te explico básicamente como funcionaría ya que ahora veo que, o hago dos formularios o necesito otra validación:
Las demandas son municipales en un alto porcentaje... pero pueden ser de otros organismos como se aprecia en "Tipo Demandante"
Entonces, predeterminadamente se pone la demanda como "Municipal"
En el caso de no ser una demanda municipal, se guarda en el ID de provincia e ID de municipio el texto "NOM" (los textbox ID_PCIA e ID_MUNICIP que luego serán hidden). Asimismo, al entrar, esos textbox aparecen con el value "NOM" ya que no se ha seleccionado ninguna provincia ni ningún municipio aún.
Bien. Si la demanda es municipal, entonces el operador selecciona una provincia. Cuando esto ocurre, se pone el ID de la provincia en el textbox "ID_PCIA". En este punto, si pasás sobre el botón de "guardar" ubicado al final de la página, este se "disablea" correctamente ya que no se ha elegido ningún municipio.
Ahora, al seleccionar un municipio, su ID pasa al textbox "ID_MUNICIP" pero al volver a pasar sobre el botón de guardar con el mouse, este no se habilita como debería (aunque haciéndole un click sin soltar y moviendo el mouse para otro lado fuera del botón, este sí se habilita -al menos en mi explorer!-)
Lo concreto es que las validaciones deberían ser:
1- Si "Tipo Demandante" <> "municipio", entonces "ID_PCIA" e "ID_MUNICIP" = "NOM" (esto se haría en el onchange de tipo demandante, creo, y me parece que lo puedo hacer yo tranquilamente)
2- Si los tres primeros caracteres de "ID_MUNICIP" son diferentes a los tres de "ID_PCIA", entonces no permitir el submit y alertar sobre ello.
Bueno, caricatos, esa es más o menos la historia.
La verdad que me da por las pelotas tener que molestar para que otro me haga el trabajo, pero lamentablemente no sé javascript
(ya me voy a tener que meter en ello... por cierto... sabés de algún buen tuto en castellano etsplicado con powerpoint's y plastilina?
)
Gracias por tu tiempo