Hoy anduve buscando el DC++ un seudo programejo GNU para el intercambio de archivos similares a los que hay en "la rueda" de la red, tipo Kazaa, BearShare, Emule, etc. Después de juntar más de una hora 4 gb de archivos que "valieran la pena y estuvieran completos" para ocupar el ancho de banda logre entrar al "despiporre" que parecía ser un chat de los usuarios.
Ignoro las boberías que estaban escritas en el chat que además parecería que nadie sabe escribir bien en el idioma de Cervantes, y me dedico a buscar "algo" para probar, y como primera tentativa un nombre clásico "antivirus". Sorpresa....imaginado miles de archivos para leer, bajar, probar, me encuentro con el "comandante norton" de 150 maneras (ISO, EXE, DLL, BAT, etc) , incluso instalado, cosa que me sorprendió porque uno de los requisitos era no estar instaldo el archivo a compartir. Una tal "lorenita" -forra y/o boba total- tenía hasta el autoexec.bat y el System entero para compartir. :-p
Y si;...... no es fácil tener 4 GB de archivos para compartir.
Un chasco total, desagradable, inutil y asqueroso porque un chat normal es más prolijo que el que propone este programita que lo único que hace es exigir 4 gb de basura y no tiene un moderador serio ni nadie que controle nada. Hasta hoy 24-11-03 me sigo quedando con el bearshare a pesar del kilo y medio de espias de las últimas versiones que dicen no tienen espías y con el kazaa lite que dice lo que es y que no tiene......aparentemente espías y que, aunque encuentra poco, vale más la pena.
OTRA COSA QUE ME HA SORPRENDIDO que no se si es descuido o avivadas de bobitos diarrea mental aguda son los "dialers" disfrazados de programas y crak.
Debido a que actuan con malicia premeditada os digo "métanse los dialers en el c...............!!!!"

( dicho esto con todo respeto........claro) Os amo