24/11/2003, 13:07
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Alava
Antigüedad: 22 años Puntos: 0 | |
Hola jbernal he conseguido hacer lo que queria,tenias razon en los puntos a seguir,yo habia visto esa ventana emergente pero en ingles no me empapaba de nada.De momento tengo que practicar con este tema para ir cogiendole el trankillo.
Tengo otras preguntas por ahi:
1º) Una vez insertada una imagen en una celda cualquiera por ejemplo una foto ¿ como le puedo insertar texto encima de esa foto (nombre,lugar etc...). En el F.Page2000 te deja sin mas una vez te colocas encima de la foto insertada dentro de cualquier celda,pero con el DW4 no se como se hace.
2º) Quiero poner un borde de color rojo a las fotos pero no se como.En la ventanita emergente tiene para elegir nº de borde y color,pero luego en vista previa no aparecen las fotos con el borde y eso que he llegado a insertar el codigo a mano pero no se ven;fijo que algo hago mal.
3º)Esta ultima duda me trae de cabeza;no se como y donde esta el control del interlineado de las lineas de texto.Mi problema es que una linea de texto con respecto a la siguiente que le precede se separan mucho.Lo mismo me ocurre cuando hago filas(tablas) y en cada una de ellas meto centrado un parrafo, a la hora de verlo en vista previa estan muy separados una linea de otra y no me gusta como queda ya que son informacion para el visitante como por ejemplo:
VISITOR Nº:
Webmaster:Pepito PEREZ last update 30Dec03
Best view resolution with: Internet Explorer.......etc
* Como veis en este ejemplo queda todo muy recogido pero a mi lo que me ocurre en el Dreamweaver4 es que se separan mucho una linea de otra y no se donde configurarlo vaya.
++Gracias por vuestra ayuda,con ella me estoy poniendo las pilas con el DW4.
Norton |