Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 12:24
auron2003

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Mira, me sale esto.

C: (amarillo) NTFS 18 gigas
D: (amarillo) NTFS 40 gigas
vale arriba del todo sale una barra con lo que lleva ocupado y vacio, y me pone: D: Disco Duro Dinamico
cuando pulso encima de D: las opciones de particionar, recuperar y todas esas gilipolleces desaparecen (se desactivan) y cuando pulso en C: vuelven a activarse.
Osea Partition Magic 8.0 no puede particionar o lo que quieras discos duros dinamicos.

Ahora estoy pensando 2 cosas.
1- Formatear todos los discos duros (y ademas me libro de toda la mierda que tiene el ordena) y instalar WINXP con sistema de archivos FAT32 (si se puede).
2- Instalar winlinux (ejem, me parece que no).

.... ahora que esto leyendo.

Cita:
En teoría, se puede convertir un disco dinámico en un disco básico. Sin embargo, para realizar el proceso inverso de conversión, es necesario desmontar todos los volúmenes del disco y reconstruir las particiones y las unidades lógicas. Naturalmente, al desmontar los volúmenes, también se eliminan los datos, por lo que será necesario tener una copia de seguridad de los datos de los volúmenes y restaurarlos en las particiones. Esta conversión es difícil si el disco contiene el SO. Lo aconsejable es experimentar con el segundo disco duro del sistema (no con el primero).
Pues no se si hacerlo..... tendria que copiar toda la carpeta de Mis Documentos, y encima luego hacer particiones.
..... Me parece que formateare xD.

Gracias a todos los que han estado leyendo, y sobretodo a los que me han ayudado, ya se bastante mas de linux de lo que sabia hace 1 mes (y eso que ni lo he instalado xD).
Cuando decida algo, ya hos lo comentare.

Saludos!

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.