Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 22:29
Anarion

Antigüedad: 22 años
Que chiste!!!!!!!!

Cita:
Mensaje Original por onoda
me dan pena todos que hablan mal de Fp, no lo utilizo, pero esos mismos que ahora se creen "bajados del cielo" antes lo utilizaron, ya sea por aprender o en su primer encuentro con un "editor"..

es igual que esos tipicos usuaruchos de linux que escriben "Micro$oft"... de seguro que ellos nacieron con unix en su casa..

perdón por referirme así a ustedes sus majestades todopoderosas usuarias de dreamweaver.. pfff.. jaja

mas humildad.
Humildemente te digo que... mas pena me das TU!
En mi caso -ojo hablo exclusivamente solo de mi persona- en referencia a la desafortunada frase que de seguro es de un "empleaducho de micro$oft" llamado "onoda"
Yo si afirmo "naci", "creci" en un ambiente Unix, asi que lo siento...
Ahora sigo utilizando sistemas unix pero tambien luego trasplantado a mac, es donde actualmente me desarrollo (mac OS X). Para mi sin discusion el mejor editor para paginas web es Adobe Golive, pero en cuanto al tema entre front Page y Dreamweaver, me decanto por DW pues lo he utilizado tambien y me parece excelente sobre todo la version MX 2004

Front Page esta bien para los usuarios que recien empiezan aunque sinceramente les aconsejaria mejor otra herramienta y esa es -para mi- Adobe Golive

Última edición por Anarion; 23/11/2003 a las 22:33