Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 17:46
magdalena

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Hola mifune, ahora que lo nombras te diré que bajé el NOD32 porque decía "de prueba version2" etc y pensé que funcionaría pero no. No me permitió hacer ninguna actualización y en consecuencia no descubrió ni a mi abuela jugando a las escondidas. Decidí desinstalarlo pues no me servía para nada. Esos si noté una bonita interfaz en programa y bastante rápido en todo. No noté cambios de velocidad en el pc pero, bueno hasta ahí mi experiencia con NOD32. Con respecto al dr. web y f-secure nunca pude probar ninguno ya que por alguna razón nunca los pude bajar y que funcionaran. Todavía no se porque me pasa eso. Cada tanto bajo cosas del web y me dicen al instalar, que hay errores y nunca es el mismo (el más común el de la cabezera corrupta). firewall, yo uso el sygate, antes usaba el zonealarm, no me desagradan. El que nunca pude usar fue el "famosisimo kerio". Nunca pude saber porque un error que aparece al intentar navegar o cualquier cosa en internet. (el error dice textual "MacTransferData:Invalid buffer tag". Bajé todas las versiones y nada.

Con respecto al KAV tengo mis dudas que se lleve los laureles. Algunos chiches malignos no fueron detectados por mi versión 4.5, eso si, las actualizaciones pesan como "vaca en brazos" y el pc queda con el freno puesto desde el primer momento que reinicia sin contar que la interfaz es una de las más aburridas y más espantosas que se pueda encontrar en un soft cualquiera.
Adios