La idea esta muy bien, de hacer una pagina multinacional y de contar con un buen respaldo y tener muy buen credito a la hora de agarrar un cliente, pero como bien lo mencionan anteriormente se ve muy dificil, bueno para mi trabajar asi, no me comvendria, por problemas de cambio de monedas que tiene cada pais, por ejemplo si por un sitio simple que contiene 4 paginas estaria cobrando aqui en USA $800 dolares, no es lo mismo en Colombia, ni en Ecuador, ni en el Peru, por problemas de cambio de moneda, si tu me vas ha dar un trabajo que a mi parecer estaria cobrando mas de lo que tu estas cobrando a tu cliente, entonces no me combiene, verdad? yo creo que hay rradica el problema,
En mi opinion yo creo que se deberia formar un grupo de
programadores,
flasheros,
diseñadores,
publicidad,
marketing,
etc...
Por decir tengo un cliente y me pide algo que yo no puedo hacer, ejemplo un intro en flash. me dirijo a esta pagina o a la zona de flash y propongo este trabajo con las descripciones correspondientes, en el cual incluiria un link de como mas o menos deberia parecerce la intro en flash, supongo que viendo el ejemplo en el link , me darian un precio, bueno una ves quedado el precio al final yo pondria sus creditos, por decir "intro hecho en colombia por marchar" con un enlace que lo lleve directamente al usuario marchar, y asi tendriamos mas cretidos a nivel internacional ya que en cada perfil del usuario en la pagina estaria sus trabajos realizados por el mismo.
Bueno la idea es de rrecurrir al sitio para solucionar nuestros problemas con o para el cliente.
saludos