Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 17:04
Copperfie

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Hola a todos. Aprovecho este mensaje para saludaros a todos, ya que es posible que pase con todos vosotros un buen tiempo... de todos los sitios se debe aprender, y este sin duda es un buen lugar.

Y por supuesto, en la medida de lo posible, intentaré enseñar en lo que pueda.

A grosso modo, poco puedo añadir sobre lo que ya han comentado algunos foreros anteriormente:

Consigue enlaces, utiliza los anchor texts (texto de enlace), y sigue otros criterios lógicos como redaccion estratégica de titulo, enlaces internos... además de minimizar la profundidad de enlaces y una estructura coherente y organziada de la web.

Lo de entrar en Google, con los enlaces te vale, siempre que sea desde páginas que se encuentren indexadas en este buscador... Puede tardar más o menos (dependiendo del PR que tengan), pero en todo caso (salvo baneos, que a todos los efectos están fuera del buscador), podrá llegar a ti.

Otra manera de que google te indexe (y sorprendentemente, a pesar de lo que indica la lógica más lenta) es rellenando el formulario de alta que ponen a tu disposición (obviamente si no lo tuvieran, su base de datos quedaría restringida a las webs que reciban enlaces).

Sin más, me alegro de que google te haya acogido en sus brazos, y te deseo suerte en tu aventura.

Reitero mis saludos a todos!!