21/11/2003, 09:07
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: 127.0.0.1
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 69 | |
Para Linuxfilo : Comprendo el sarcásmo, pero tan solo te comento que tengas cuidado para cuando te cruces con alguien que no comparta tu mismo sentido del humor. Aparte, para que querríamos 16 escritorios en Windows? Se colgarían 16 veces más :D
Ferny : yo tengo una viejita GeForce 2 MX400 que compré usada hace poco, cansado de mi Diamond Viper II ( que aun tengo que vender, si hay algun interesado, que me contacte :P) , y cuando instalé los drives de nVidia, pude hacer lo que me decías.
O sea, conecté el televisor a la placa y en las propiedades de Pantalla, tenia la opción de elegir como quería que se viera. Si el monitor y el televisor "clonados", o sea, mostrando la misma información los dos, o si el monitor y el Televisor formando 1 solo escritorio más grande. Además, podés configurar a la televisión o al monitor como un "Full Screen Device" en el que podés ejecutar una aplicación que lances, a pantalla completa. Yo lo hago con el Crystal Player para ver peliculas en la tele y en el monitor seguir trabajando normalmente.
Asi que si, si se peude con una GeForce 2 MX400, supongo que se podrá también con la tuya. Animate e intentalo.
Saludos. |