Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 16:11
marchar

Antigüedad: 21 años, 2 meses
De acuerdo Manos a la Obra

Bueno, entonces hagamos las cosas y hagamoslas de una vez.
Propongo lo siguiente:

1. Trabajemos todos con todos, es decir como va ha ser "multinacional" todos tendremos criterios de como hacer los sitios. Para comprometernos todos con todos si sale algún cliente se dirá de que se trata el sitio web, cual es la empresa, en fín se darán algunos elementos como fragmentos del texto, logo, fotos...
2. Cada uno de los integrantes hará un bosquejo del diseño del sitio y lo enviara a cada uno de los miembros del grupo que votarán por los 2 o 3 mejores diseños (dando argumentos). Esto es con el fin de que todos aportemos para que el grupo tenga renombre (varias opinioes son mejores que pocas o una sola). Se le puede decir al cliente que escoja el diseño entre los seleccionados o si se prefiere de estos diseños se escogen los mejores elementos de cada uno y se organiza el diseño del sitio web para el cliente.
3. El que consigue el cliente hace la página web y todo el resto del grupo se convertira en asesor del sitio ayudando al otro a que se presente en la fecha determina y con las mejores optimizaciones, en fín que sea un producto final de calidad (con esto quiero decir que colocando lo mejor de nosotros saldrán cosas mejores que haciendolo uno solo).
4. Si necesitamos la ayuda del otro estaremos atentos a ayudarlo y prestarle las mejores herramientas (ahora seremos un grupo que trabajaremos juntos en sitios aislados).
5. Propongamos unos items y unas tarifas para cada item. de esta forma cuando alguiene necesite el trabajo de otro sabemos cuanto es lo que se va a pagar, ya sea en efectivo o en trabajo conjunto.... (si se necesita pagar, creo que en todos los países hay bancos que estan en todas parte o bueno de cualquier forma se paga)
6. Cada uno tendra todos los datos de los integrantes. ej nombres, direccion, telefono etc. para saber quienes somos.
7. Propongamos y desde ya el nombre para el grupo, cada uno haremos un logo. (yo ya me ofrecí a dar el dominio y el hosting, si algun otro quiere hacerlo no hay problema).

quisiera saber la opinion si los sitios que hemos hecho van a entrar de una vez en el grupo o si los tratamos a parte, lo mismo para colocar en los sitio web.

Si todos hacemos las cosas sin egoismos, ni tratando de "darnos por la cabeza", pensando el lo mejor para todos seguro que lo logramos, y no tendremos problemas...

bueno aqui esta mi propuesta,

Saludos desde Colombia,