Cita: Mensaje Original por AleXerTecH
Lo cierto del caso es que es cierto, hice las pruebas y salieron mal...
Hombre, claro :). No te lo digo para fastidiar ;). En una aplicación web hay que probar siempre los accesos simultaneos, ya que en la realidad es lo que hay :).
Cita: pero mira lo que hice mezclando mi codigo con el de la pagina que me diste:
Este es el pool:
...
pero al correr la aplicacion me manda un error que dice "Base_Datos no esta asociado a este contexto", esto sera porque???, la otra cosa es, que te parece este nuevo pool?, creo que ahora si deberia cumplir los requisitos pero quiero saber porque ese error de contexto.
COMO SIEMPRE ESPERANDO TU OPINION...
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

El error exactamente no se por que te lo da, ya que no he usado los pools de conexiones en Tomcat (nosotros usamos Resin) pero yo empezaria haciendo una JSP, por lo de la rapidez de cambiarla, minima que simplemente capture un DataSource para comprobar que todo funciona. Cuando le tengas cogido el tranquillo, pasas a usarlo en el servlet.
De todas formas, estas usando el DataSource como si creases la conexion a mano. Es decir, estas usando UNA SOLA CONEXION todo el rato, sin sincronización y sin nada y te hará KABOUM de nuevo.
Si usas un DataSource, no necesitas crear la clase poolBaseDatos
, si no acceder al DataSource desde tus servlets, pedirle una conexion cada vez y devolversela cada vez. Asi es como se aprovechan las multiples conexiones de un pool.
Mira ejemplos de utilización en el mismo sitio donde te dije antes.
Saludos.