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Antiguo 20/11/2003, 11:59
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Fecha de Ingreso: noviembre-2003
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pues... hay varias formas de hacerlo, la que me parece mas facil:

hace una mc donde esta la animacion completa... incluyendo el regreso.. y en cada frame del mc donde queres que pare, ponele una accion como...

if(boton1=="true"){
stop();
}

y boton 2, 3 y los que vayas a usar.. en cada frame en donde le corresponda parar...
asi que cuando le des click a tu boton que esta afuera del mc.. tendria una accion asi...

on(release){
mi_movieClip.boton1=true;
mi_movieClip.play();
}
bueno.. haciendo esto te vas a dar cuenta que necesitas variables como... boton1_boton2=true; ó boton1_boton5;
para que .. si el usuario estando en el estado de la animacion que corresponde al boton 1 le da click al boton 6... en el mc.. le va a dar play desde el boton 1.. hasta llegar al estado del boton 6


y un preloading facil lo podes hacer con 3 frames y una mc que tenga una barra que tenga el lado izquierdo alineado al centro..
para que cuando se estire sea de izquierda a derecha...

en el frame1:
//si el total de frames de la pelicula es cargado.. va al frame3
ifFrameLoaded(_totalframes){gotoAndStop(3);}
//especifica el ancho de tu barra dividido dentro de 100
cbarw=2;//en este caso la barra mide 200pixeles de ancho

en el frame2:

//bytes cargados...
bl=this.getBytesLoaded();
//total de bytes de la pelicula.. en este caso la pelicula es 'this'
bt=this.getBytesTotal();
perc=int((bl/bt)*100);//saca el porcentaje y lo aproxima(int)
bar._width=perc*cbarw;//hace crecer la barra dependiendo del %
// regresa al frame 1 a ver si ya estan cargados todos los frames
gotoAndPlay(1);

en el frame 3:

stop();
aqui esta tu contenido...


podes usar 4 frames tambien para cargar algo.. usando el 1er frame para declarar variables.. como el ancho de la barra pero espero que te sirva de algo
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