![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
20/11/2003, 11:33
|
![Avatar de 123](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar8361_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 141
Antigüedad: 23 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Deberías intentar con el servicio técnico de Pinnacle, incluso tienes un número de teléfono donde contactar y puede que te lo resuelvan.
¿Has probado a reproducir el vídeo capturado, con cualquier programa que no sea el Studio? Para asegurarte de si está mal capturado, o si lo reproduce mal.
Podrías probar a desinstalar y reinstalar. No creo que sea problema de configuración, yo he usado el Studio 7 y no tiene gran complicación.
Otra opción es antes d grabar haz el test de velocidad de grabación en disco duro (en Studio) para comprobar si llega al mínimo imprescindible para la captura (creo q 4 u 8Mb/seg)
Si no llega libera el máximo d espacio posible y desfragmenta. |