Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 06:42
Kete

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Lo primero muchas gracias josemi por la ayuda y tambien al creador cvdhs, yo soy tambien muy forero pero este no lo conocia todabia yo voy por bandaancha, noticias3d, har-h2o vamos temas de hard&soft&RL.

Acabo de recibir un mail de Aruba.it confirmandome que si soportan las SSL, pero vamos tengo que hablar con banesto en persona a ver que me cuenta de esa plataforma que tien gratuita.

El tema es que utilizare el oscomerce ( como se escriba, la plantilla en PHP) lo implantara mi hermano que como se ve yo de PHP ni idea pero el si sabe como va el tema.

Lo del BOE es lo peor del mundo, 16 paginas y cada punto hace alusiones a otro par de puntos, lo de los ceros ya lo e visto (600.000€ me pego un tiro) gracias por la dire de la LPD

Lo del asesor seguramente contrate una gestoria pero me tengo que informar de precios y tal si veo que no es mucho follon lo ago yo.

Tambien tengo que mirar el tema de las subenciones, a ver si me cae algo por ser joven o mi ayutanmiendo me da suvencion o algo.

El tema de mi futura tienda es que da la casualidad que que los dos distribuidores mas bartos de españa estan a 10 min en coche de mi casa y quieras que no eso hace mucho.

La idea era juntarnos 2 o 3 amigos y poner un fondo comun para aguantar unos meses haciendose uno autonomo, si hay que hacer una socidad (que habia que poner, 9000€¿?) pasamos totalmente.

El tema del marketing y demas lo tenemos controlado (creo que es en lo que mas nos vamos a gastar) y vamos a poner un margen de veneficio bastante pequeño para las tiendas de informatica (suficiente para sacar pelillas) y casi seguro que vamos a ser la tienda mas barata de españa.

En principio la tienda no es para vivir de ella sino para complementar nuestro trabajos de sueldo de mierda (con perdon), con que nos de en el principio para cubir gastos ya seria la leche y a ver si crece.

Lo bueno que tenemos es que yo trabajo de soporte tecnico y mientras no falle nada (no suele pasar) podria estar atendiendo la web perfectamente en el curro.

Bueno que os parece la idea¿?

Yo creo que hay que ariesgarse a ver que pasa si no, no se avanza en esta vida

Última edición por Kete; 20/11/2003 a las 06:44