Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 19:29
rdhosting

Antigüedad: 21 años, 2 meses
ya sabía que esto iba a suceder...

juan-raro, por esto mismo dudé en publicar este mensaje... yo mismo estoy apoyando que no se haga publicidad ni spamm en el foro, pero vamos... a mi no me interesa hacer publicidad del sitio de hosting, yo me dedico al diseño web, mi principal entrada es por mi estudio de diseño.

Obviamente con el hosting si tengo algunas entradas de dinero, pero no me puedo comparar con iguanahosting u otras, y mi objetivo con esto es AYUDAR, COLABORAR, APOYAR como quieren decirle, ya que en mis inicios pasé por lo mismo que muchos de los usuarios de este foro, tener que usar servidores gratis y perder información y demás, hasta que finalmente tuve que pasar al pago... y porque no...?? porque no dar algo a los que no tienen una posibilidad de contratar hosting pago en sus inicios.

Yo pienso que empresas que ofrecen hosting, tendrían todas o la mayoría hacer planes o mini-planes para poder ayudar a los que se inician en esto, y la publicidad para estas empresas sería de la forma que yo puse... por medio de banners, ayudamos al principiante y a la empresa a la misma vez.

Sinceramente, no veo nada de malo en mi ofrecimiento, si piensan que es publicidad o spamm, no tengo ningún problema en eliminar el tema, pero piensen también en las personas a las cuales les puede ser de MUCHA AYUDA.