Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:20
auron2003

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Danke

Ahora me acuerdo, que el disco duro D no lo puedo borrar, Mis Documentos esta en D, Mis Archivos Recibidos del messenger tb, Archivos del Maya, si lo borro el Dreamweawer me dara error como que no encuentra ninguna web.

Por eso, me volvi a leer los tutos que me pasasteis en busca de alguna pista.
Particion FAT 32, y en el instalador me pondra, "Todos sus discos duros son Windows, ¿que quiere hacer?", elijo "Particionamiento Personalizado" (o algo asin) y ahi me saldran todos los discos duros Windows, como los NTFS solo estan soportados a partir del mandrake 9.2 me saldra solo la nueva particion (o eso deberia pasar) hdd1 seria el E, porque viene de D y D es un disco nuevo.
Relleno la barra de rojo, para que se instale en toda la particion, y de esta forma deberia instalarse ahi.

Espero que esta sea la forma en que la instale.
Y mañana se supone que ya me pasan el CD (si no se olvida el tio), el Lunes ya podria estar disfrutando de el maravilloso mundo Linux.

Ya verifique que todo mi hardware sea compatible, y solo me queda pendiente el modem, que no creo que sea winmodem, porque en ningun momento lo he instalado con un CD (hsp56 MicroModem - no hos fieis mucho de mi que tengo mala memoria)

Saludos, y gracias por todo.
PD: Menudo rollo que he escrito.

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.