hola como estan?
para probar scripts con funcion email de PHP me descarge el mailtraq.msi que se recomienda aqui:
http://www.rinconastur.com/php/php64a.php
y seguí la guía indicada ahi mismo y todo funciono--
(copie un script con formularios y con función de email de php y me llego el email al servidor usando el usuario postmaster por eso CREO que el servidor esta funcionando correctamente)
--hasta donde dice configurar con el outlook express, el problema creo que es que no logro que el outlook trabaje en modo local y se ligue con el mailtraq digo esto porque siempre outlook quiere o requiere conectarse a internet y lo que yo quiero es que se conecte en modo local con servidor de correos tal como sucede con IE con Apache; ya configure la cuenta en outlook como indica la guía poniendo servidor: POP3,
correo saliente y entrante: 127.0.0.1
usuario:postmaster
Utilizando outlook poniendo de: postmaster@localhost (127.0.0.1) para: postmaster@localhost y algun mensaje, y no se recibe nada en el servidor y cuando voy a cerrar el outlook me dice que hay mensajes para enviar y me fijo bien y ahí estan los mensajes que habia intentado enviar y acepto para enviarlos y (he aqui el problema) me sale la ventana de conexion a Internet, pero yo deseo que se conecte localmente al mailtraq.(esto me debe suceder por usar solamente hotmail)
¿como soluciono este problema?
o en su defecto
¿que cliente y servidor gratuito de email recomiendan que sea facil de instalar y configurar?
Gracias por su ayuda