Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 09:18
magdalena

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Ni idea.
Hay tanto monitores en el mercado......

No te asombres por la avería. Estando trabajando escuché un ruido algo así com un "clak!!" y el pc se colgó. al reiniciar "se perdió" un disco de los 3 que tenía. Resultado disco roto y 3 años de trabajos y archivos dentro.
Llegué a este foro en busca de una solución y encontré el hdregenerator pero no pasó nada el disco no se arregló. Como si fuera poco a la semana el otro disco marchó de parecida manera.
(aquí con paciencia puede recuperar gran parte)
Desde ese día tengo terror y guardo todo duplicado y ya ni se donde están las cosas.
Eso sí, aprendi (tocando y midiendo temperaturas de los hd con un termómetro de calefón - calentador de agua) que el calor es EL gran problema que la mayoría de los usuarios ignoran o sino no le prestan atención. El disco levanta un calor impresionante, así que incluí fan y disipadores en cada disco que tengo, pues mi pc se enciende a las 7 am y se apaga a las 22 pm.
El calor de los discos se suma a la tarjeta de video (que se puede cocinar un huevo encima) todo junto dentro de la torre......
Ni hablar que hago cualquier cosa por no formatear.
El monitor es igual, hoy funciona y 1 minutos después ya no.
magdalena