Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 01:15
konan745

Antigüedad: 21 años
el nuevo reto

hola a todos:

esto va para los tesos en linux sobretodo en lo de configurar el hsp56 mr.

tengo una makina pc 133 proc intel celeron 733, 256 RAM, DD de 40 Gb. y el mencionado modem.

bajé los controladores, trate por todos los medios (que yo conozco claro) de instalarlos pero sucedieron varias cosas
1 el archivo configure trae una ruta predeterminada para su ejecucion que es "usr/src/linux/include", pero en mi computador el kernel no está ahí sino en "usr/include/linux".

2 ese problema lo resolví corrigiendo esas lineas en el archivo pero....

3 al final tiene unas lineas que llaman a un archivo llamado "modversion.h", verifiqué y efectivamente el archivo existe y se encuentra en la misma carpeta que kernel.h pero el archivo configure no lo detecta en su ejecucion y ademas me dice que "debo configurar el kernel primero"

amigos la pregunta es... ¿como carajos salgo de tremendo lio si yo solo queria era configurar el modem?

conozco a linux eh probado la mandrake8.0 (prometia) red hat 5.0 (muy problematica) y ahora la mandrake 9.1 asi que no se preocupen que todo lo que he echo si está mal lo puedo regresar a su estado normal pero les agradeceria la ayuda