Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 16:13
Syous

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Exclamación Ayuda con VB, SQL y Crystal !!

Hola, tengo los sgtes. problemas, a ver si alguien me puede hechar una mano

Necesito imprimir un Crystal con el contenido de una consulta SQL. El problema es que la consulta es multi-tablas, y solo me muestra los resultados de la tabla que esta asignada en el DATA que rutea la base de datos.

Probe con CrystalReport1.SelectionFormula, con CrystalReport1.SQLQuery, pero ninguno funciona correctamente.

La segunda duda es mas complicada, explico:

Tengo dos fechas, una de inicio y otra de termino. Ahora, tengo que crear una consulta donde me arroje todos los registros que entren o sean parte de otro rango de fechas... es complicado de explicar pero hay va un ejemplo practico:

Tabla Fechas
15-06-03 | 29-09-03
16-03-03 | 12-12-03
01-01-03 | 13-01-03

RANGO BUSQUEDA
01-06-03 | 01-07-03

Los registros afectados serian el 1, 2, 3, 4 por que en parte o en su totalidad, recaen en el rango de busqueda

Esta es la consulta a la cual he llegado, pero no funciona

SELECT * FROM rtk_traslados WHERE (tr_fecha_inicio > VAR_FECHA_RANGO_INICIO AND tr_fecha_termino > VAR_FECHA_RANGO_TERMINO AND tr_fecha_inicio < VAR_FECHA_RANGO_TERMINO) OR ( tr_fecha_inicio < VAR_FECHA_RANGO_INICIO AND tr_fecha_termino < VAR_FECHA_RANGO_TERMINO AND tr_fecha_termino > VAR_FECHA_RANGO_INICIO) OR ( tr_fecha_inicio > VAR_FECHA_RANGO_INICIO AND tr_fecha_termino < VAR_FECHA_RANGO_TERMINO) OR ( tr_fecha_inicio < VAR_FECHA_RANGO_INICIO AND tr_fecha_termino > VAR_FECHA_RANGO_TERMINO)

Por mas que lo intentado, no hay una consulta que me permita obtener lo que quiero. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias, Saludos!!