16/11/2003, 13:58
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Aconséjeme x favor Llegó el día de actualizar mi pc (por no decir renovarlo completamente, porque un PII 333 Mhz ya no sirve casi ni para office). Aprovechando lo aprovechable, resulta que tengo que comprar:
1)Placa base
2)Micro
3)Fuente alimentación
4)Memoria ram
5)Tarjeta gráfica
¿?6)Ventilacion adicional? (aquí no lo tengo muy claro, algunos dicen que con los ventiladores oem es sufiente, otros que como no quiera quemarlo todo el primer dia me gaste dinero en adquirir algo tipo thermaltake por ejemplo, no se que hacer)
Me gustaría recibir sugerencias para estos elementos, mi presupuesto para el conjunto es de unos 300 euros (+-350 $ usa), aunque estaría dispuesto a gastarme algo mas si con ello me aseguro no quedarme desfasado demasiado rápido. Mi preferencia es gastar en una placa base que esté al día durante varios años y permita futuras ampliaciones y ahorrar en el resto. Para el uso que le voy a dar es fundamental que el rendimiento en el aspecto gráfico sea alto, sobre todo pensando en los juegos (sí, ya se que el rendimiento es cuestion de presupuesto, pero no hay mas cera que la que arde). |