Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 20:36
mamagallo

Antigüedad: 22 años, 7 meses
pero la cuenta de correo que use no tiene ninguna información sobre mi, es decir ni mi nombre, ni mi teléfono , es una cuenta de correo para recibir correo basura, una de mis cinco cuentas, y no hay información real, alguna sobre mi persona, y el firewall bloqueaba todos los intentos por entrar, sin embargo, debido a que me canse de las continuas alarmas y debido a que con anterioridad a la instalación del firewall, tube muchas intromisiones, fue que lo instale, pero no sin antes formatear el disco , eliminar las particiones un par de veces y volver a formatear e instalar el sistema, para evitar que quedara rastro alguno de cualquier programa, mi antivirus detecta gusanos y troyanos, lo mantengo al dia pues estoy suscrito al fabricante para las actualizaciones, asi como visito unavez a la semana su web, por si acaso hay algo que se les olvide informar, paranoico...............puede que si, pero si recibes correo basura en una cuenta que no usas para nada ,ecepto para enviar y recibir correo, de personas cercanas y entras a una web y salta el antivirus al cargar la pagina, y por encima al pasar los programas que detectan spyware y adware, consiguiendo dos o tres a la semana, diablos es para estarlo, cosa absurda, pures no guardo ninguna información de valor, como números de tarjetas o claves bancarias, tan solo graficos y fotos, ademas de los programas con los que practico, lo que me preocupa es que se use mi conexión para dañar a un tercero, como el enviar virus usando mi correo personal, y el que un desconocido sepa mi nombre y número de teléfono, por una cuenta de correo gratuita y publica como yahoo, que no tiene ninguna información personal mia, me preocupa