![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
14/11/2003, 16:59
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Saludos a todos
hay un sistema para XP más práctico que voy a ver si lo puedo explicar bien.
Primero creas una carpeta, a ser posible en una partición donde no esté el sistema. Después entras en Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver y liberas la última casilla (utilizar uso compartido de archivos) que por defecto viene activada.
Ahora pasas los archivos que quieras a esa carpeta y con el botón derecho del ratón entras en Seguridad->añades tu nombre como ADMINISTRADOR y pasas a Opciones Avanzadas, aquí entras en Propietario y lo cambias a tu nombre con todas las subcarpetas. SIN HACER NADA MAS REINICIA. Vuelve a entrar en el mismo sitio y ahora en la pantalla de Seguridad puedes dar permisos a cada usuario de lectura o modificación o privarles de acceso.
HASTA QUE LO DOMINES HAZ LA PRUEBA CON ALGUN DOCUMENTO QUE NO TE HAGA FALTA. Si no te lo deja abrir entras como Administrador en A PRUEBA DE FALLOS Y LO CORRIGES |