Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 22/12/2001, 15:34
ceronne

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: Defectos del MSN

yo uso ambos programas, tanto icq como msn messenger, ambos tienes sus pros y contras,

icq contra - consume muchos recursos, una pc con win2k, icq y 64 mb es un poco lenta, yo uso aún la version 2000a porke me parece muy estable, y en esa version los contactos solo se kedan en la computadora que los usas, para poder transportarlos tengo que transportar mis .DAT... bueno, con el webbie de icq se puede tener los contactos en cualquier computadora pero se tiene ke pedir autorizacion de nuevo a todos.

icq pro - como dijeron en icq es facil encontrar usuarios, la interfaz es buena y es multiplataforma. Una cosa muy importante es que puedes tener el numero de contactos que quieras.

messenger pro - tus contactos los tienes en cualquier PC conectada a la internet, los emoticons son tambien buenos y encuentras messenger en muchas computadoras hoy en dia debido a que su installer es muy ligero

messenger contra - tienes un limite de contactos, creo que actualmente es de 150, a veces el tiempo requerido para conectarte es muy tardado por la cantidad de usuarios............

si tuviera ke decirme solo por UNO me kedaria con el MSN messenger debido a que muchos usuarios hoy en dia usan este servicio de mensajeria instantanea, al menos lo usan la mayoria de mis amistades, familia y compañeros de escuela. Tambien creo ke messenger es el mejor porque en su corta existencia tiene muchos usuarios y para que un servicio como estos sea exitoso se necesita precisamente eso........usuarios.....

<P><html><center><embed src="http://www.geocities.com/naranja_negro/ceron.swf" height=80 width=110><BR></embed></center></html>