12/11/2003, 08:56
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: BsAs
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
resumiendo, la idea sería que tu maquina tenga dos placas de red, no hace falta que metas mano en el router, conecta una placa de red de tu pc al router y la otra placa hacia la red interna (hub o switch). instala un servidor proxy en tu maquina, y en las máquinas internas de la red configura como gateway y como servidor proxy la ip de la máquina en donde está instalado el proxy (herramientas/opciones de internet/conecciones/lan settings) y técnicamente tendría que funcionar sin ningún problema. yo tengo una lan hogareña y uso ICS (internet conection sharing, o algo así) para compartir una conexión dial up hacia la lan, usando una de las maquinas (que tiene el modem) como gateway. lo malo de esta opción es q no se si se genera un log o un historial de que hace cada maquina...
saludos
__________________ Juan Manuel evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si: |