Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 07:13
apastor

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Hola,

Estimaciones.

Veo que eres de Sevilla y supongo que Autonomo.

Yo nunca, repito nunca, cobraría menos de 200€ por esa página de 5 html. Lo mas probable es que cobrara algo mas.

En cuanto al mantenimiento, yo personalemente, solo incluyo cambios de contenidos. Los cambios gráficos o de diseño (excepto los que sean elementales com un cambio de color en el css o algo así) los cobro a parte.

Una pequeña guia de mis estimaciones para mantenimiento. Si se trata de una web estática en la que quieren cambios en un par de los html's cobro al año:
un 30% del precio de la web nueva si los cambios son semestrales
un 50% del precio de la web nueva si los cambios son trimestrales
un 80% del precio de la web nueva si los cambios son mensuales
un 100% del precio de la web nueva si estos cambios son quincenales
un 125% del precio de la web nueva si los cambios son semanales

Obviamente esto es aproximado y se tiene que tener en consideración la cuantía de estos cambios de contenido pero, como norma general, vale. Además, los cambios tanto en texto como en fotos ha incluir han de ser proporcionados por ellos en formato digital. Si me mandan una carta escrita y una foto a escanear por correo normal: a pasar por caja.

Espero que te ayude estas, de nuevo, estimaciones. Cada caso particular es un mundo, incluso para un mismo diseñador

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen