12/11/2003, 05:39
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: Eduardo Castex, Provincia de La PAmpa - Argentina
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
problema en mother pc chip 810 Hola, tengo un mother pc chip 810 con 2 puertos pci, un agp, un amr para modem y video, sonido, lan, usb onboard.
Cuando la compre andaba todo bien, la uso en una radio para pasar musica.
La tenia armada asi, todo lo onboard habilitado, andaba todo mas una placa de sonido creative pci.
Usaba 2 placas de sonido la onboard y la creative.
El sonido onboard andaba mal y quise probar poniendo una placa de sonido yamaha en el pci que me quedaba libre, deshabilite el audio onboard y cuando empezo a instalarse la placa yamaha se me clavo el sistema. Saque la placa yamaha y cuando arranque el sistema no quiso andar mas la placa de red onboard.
Me dice que no puede arrancar el dispositivo. Saque todas las demas cosas y fui habilitando de a una y nada, la red onboard no quiso andar mas y todo lo que pongo el en primer pci ampoco anda, cuando el sistema operativo lo va a instalar se clava.
Y justamente la red onboard depende del bus pci 1 que es donde se presentan conflictos, y ahora ya no anda nada onboard, solo el sonido.
Probe con 3 sistemas opertativos, actualizar la bios y nada.
Puede ser que este quemado ese bus Pci??
Agradezco una manito, gracias. |