Hola Caricatos de nuevo. me alegra saber que todavía estás por
ahí para echar un "sabio consejo" a los colegas.
No había pensado en la solución que me propones, resulta muy interesante.
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
¿como quedaría? uhhhhh, tendría que probarlo uhhhhh
Te cuento que en los últimos días he estado trabajando con dos posibilidades.
Una, la de CSS y Capas con posición absolute y la otra posibilidad (por la que al final me he decantado) ha sido la de
crear una tabla con alineación centrada, border 0 y de 735x500.
Luego, en esa tabla coloco la imagen de fondo (que realmente es una línea rectangular que he "pulido" con el Fireworks) y por último, vuelvo a insertar otra tabla centrada con borde 0 en el interior de la primera que es la que llevará el contenido de la page.
Por supuesto, esta segunda tabla llevaría un ancho y alto algo menos que la primera para que se pudiese ver la imagen de la línea rectangular.
De momento la estoy usando y no queda nada mal, reconozco que para un novato como yo ya es algo conseguir esto
Bueno, de todas maneras estoy siempre abierto a consejos y soluciones. Muchas gracias al menos a tí y los que hayan leído este post por haberme dedicado un minuto de vuestro tiempo.