Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 13:38
lisandro Arg

Antigüedad: 21 años, 3 meses
ok, muchas gracias a todos por sus comentarios.
No se enojen por las criticas, creo que ayunan mucho.

Para que quede mi idea quede mas claro les digo esto...

Me pongo en el lugar del trabajador español que pierde su trabajo. Inmediatamente, con el dinero del despido contrato a 10 trabajadores por 150 Euros, los proveo de 10 pc (400 Euros cada una), alquilo un local para que trabajen (300 Euros con todos los gastos pagos), cada uno de esos trabajadores me porian hacer facturar unos (1000 Euros por mes), dinero que seria gastado en su mayor parte en España y así permitirle a otros españoles crear sus propias empresas con trabajadores de 150 Euros x mes.

Sé que a muchos les parecerá una locura lo que digo, pero no es nada original, muchas grandes empresas lo hacen y lo han hecho, podría ponerle el ejemplo de las empresas norteamericanas, que tienen sus casas matrices en EEUU y sus plantas en china o en otro país de Asia .Quienes son los mas beneficiados?

Antes de Internet esa posibilidad solo la tenían las grandes empresas, hoy la cosa se pone un poco más democrática, y creo que eso es algo que tenemos que aprovechar...

(Los números son solo de ejemplo pero no creo que estén muy alejados de la realidad)

Muchas gracias a todos.