Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 14:08
vad

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Te puedo proponer una solución casera
En la parte superior de la tabla insertá una capa con las medidas del banner y usando el cuadro de dialogo propiedades ubicá el extremo de la misma en coincidencia con la franja que dibujaste para abajo.(fijate que con Propiedades le podés dar una ubicacion exacta a la capa) de esta manera vas a poder ir agrandando la capa hasta que llegue de borde externo de la franja izquierda hasta el otro borde externo de la franja derecha y así vas a ver finalmente de que tamaño realmente tenias que hacer el banner. Una vez hecho esto podes modificar las medidas del banner e incorporarlo en la capa que pusiste dentro de la tabla pudiendo darle una ubicacion exacta. (seguramente vas a tener que probar varias veces hasta encontrar la medidad exacta)
Provablemente alguien que sepa mas puede darte una idea mejor pero esta es la única que a mi se me ocurre y es la manera en que yo suelo trabajar
Si no has trabajado con capas fijate bien como se las ubica y se les da tamaño en el cuadro de propiedades porque son muy faciles de usar y muy útiles para colocar las cosas donde uno quiera que estén

Última edición por vad; 07/11/2003 a las 14:11