
07/11/2003, 13:24
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Tengo problemas con IBM Hola , bueno a lo que voy es que tengo una pc IBM y formatie , pero con los discos que me dieron que son 3 se supone que 1 me instala el sistema operativo Windows Home Edition , y los otros me instalan todos los controladores de mi hadware , pero solo de 6 ( adaptador ethernet;monitor;sonido;controladora de bus serie universal (USB);controlador de bus SM;y el controlador de video (compamtible VGA) no me los instala,ya los busque en los discos y en mi pc pero no los encuentra , ademas que ya probe instalando el XP profecional y tampoco.
para mi son los mas necesarios como le hago para poder instalar su driver si no se especificamente que hadware es...
Alguien me recomendo abrir la pc y ver la info que necesito en los chips del hadware , pero si no estoy mal creo que programas que buscan la info de tu hadware .
Alguna sugerencia o respuesta ? ?
__________________ Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz. LÄRÇ :serio:
Última edición por Larc; 07/11/2003 a las 13:33 |