18/12/2001, 09:32
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Caracas
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0 En mi opinión prefiero Golive 5.0 a Dreamweaver, porque una cosa es que un programa te haga casi todo Dreamweaver y otra es tener una herramienta que te de de todos los objetos necesarios para hacerlo (Golive), pienso que los comentarios sobre Golive surgen porque en realidad no lo usan, yo creo que la potencia de Golive esta en su editor para javascript, y en la creación de muchos objetos, ademas te implementa animaciones con Flash y no conforme con eso es compatible con Quick time...
En fin cada herramienta tiene su virtud.. en mi empresa se desarrollaron dos websites el mio lo desarrolle en Golive y el otro en dreamweaver y que paso cuando lo fueron a migrar a una herramienta de Informix, que el mio era 100% compatible porque era echo a mano, mientras que el otro no furulo...
Con respecto al diseño utilizo Photoshop, Firework, PaintShoPro cada una me ha sacado la pata del barro en su debido momento...
Conclusión: Si se combinan todaslas herramientas se obtiene un producto poderoso, al fin de cuentas quien la dirige es tu imaginación.... |