18/12/2001, 06:43
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2001 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 28 | |
Re: Mis queridos amigos "legales" Creo que esta discusión debería mantenerla cada uno con sí mismo si es que estamos tratando un tema "moral", ya que creo que cada uno es su mejor juez. A mi particularmente que se inicie un post de este tipo no me cabe, por el simple motivo de que pocos defensores de la legalidad, sostendrían sus dichos y acciones privados en público. En cualquier caso en particular, si de la famosa moral se trata, cada uno debería medir a los demas con la misma vara con la que le gustaría que lo midan. En otras palabras, yo no podría censurar a alguien "que se bajó un programa" ya que yo también lo he hecho. Y si me diera por censurar a quienes tratan de quitar banners de sus páginas, lo haría, porque yo no falto a mi acuerdo con los proveedores gratuitos. Pero, lo anterior tampoco significa que mi parecer sea una medida para los demás. Lo es solo para mi, ya que soy yo el que piensa así y no los demás. Así que sin profundizar mucho, cuando se borra alguna discusión por estos motivos, simplemente se acepta porque es parte de las reglas de estos foros y deben respetarse, pasando ese hecho, creo que, es una cuestión particular de cada uno y de su conciencia, moral o como quieran llamarlo.
Saludos.
Zero Zen.
<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p> |