17/12/2001, 23:54
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Mis queridos amigos "legales" Encontraste "todo lo que necesitaste" esa frase suena como a que lo que necesitaste lo encontraste gratis. Sinceramente eso me suena incongruente con el modo de pensar que intentas dar a conocer.
Creo que no hay que extralimitarse en los mensajes que algunos estan mandando en cuanto a este tema, generalmente los grupos extremistas, como los moralistas, son tan mal vistos como quienes consiguen programas gratis en la red, o no?
Me gustaria saber si existe por aqui algun dueño de alguna compañia que desarrolle softwares, porque al leer algunos mensajes pareciera que se trata de defender los intereses de dichas empresas y como todos sabemos las empresas tienen un "amplio sentido social"... si!! a ellos les preocupa que tu aprendas a usar photoshop, Flash o Dreamweaver para que la web se enriquezca y se desarrolle, y el maravilloso mundo de las comunicaciones mejore!!....por favor...
no sean taan ingenuos o a caso nunca nadie ha bajado un mp3? no es lo mismo que bajar un programa?
No se preocupen y no armen tanta alaraca, dudo que este sitio se convierta en uno de esos espeluznantes, tetricos y maquiavelicos sitios *****. |