17/12/2001, 15:03
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Re: Defectos del MSN Ok cuando me referia a mandar un mail offline a uno de tus contactos, hablaba por la facilidad en que esto se puede hacer.
El msn, el nuevo explorer de microsoft te ayudan a organizar mejor tus cosas, cuando menos a mi me lo permite...
Y aunque digan lo contrario esto es un hecho, hay cosas mas importantes que un mensajero y si puedes tener uno que no te cause problemas, pues que mejor.
Con respecto a lo de la pagina de inicio y todas las broncas del icq, tal vez como tu ya tienes mas tiempo con el y sabes mas funciones que muchos usuarios principiantes, puedas hacer que funcione a tu manera, pero ten en cuenta que no todos tienen la facilidad que tu tienes con el icq y la mayoria no sabria ni quitar esa pagina de inico... (por poner un ejemplo tan simple, ya no hablemos de utilizar todas sus funciones ;))
Con respecto a una comunidad bien creada, creo estas hablando de hace un año o dos, por que hablando de los hispanos, ya la mayoria tiene el msn :)
Y Un comentario con respecto a esto es el simple hecho de la cantidad de usuarios inscritos a Hotmail.;)
Carlos E. Hernández
Director General
http://www.karlozstudio.com |