05/11/2003, 13:18
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Hola compañero. Acabo de comprarme un cacharro y esta vez he traicionado mi filosofía, por lo que me ha salido el tiro por la culata. ¿Por qué? Pues bueno esta era mi filosofía:
1. No comprar el último producto que sale al mercado, sino el penúltimo. La razón es simple, al estar en la calle lees y oyes comentarios de los que lo usan y descubres si es adecuado a tus fines o no. Además es mas barato notablemente.(e inviertes en RAM o mejor procesador).
2. Si quieres velocidad, RAM que te crió, con lo que garantizas que no serás el último de la clase. (debes aceptar que tu tarjeta gráfica será superada en menos de 6 meses).
3. Gráfica con TV? Por qúé no independientes? Valora precio y prestaciones.
4. Del la grabadora de DVD yo tb me sumo al NO rotundo. (Al menos tal y como están las cosas).
¿Que porqué esta vez he hecho el gili? Por comprar componentes caros de última generación que no se llevan bien entre sí. O sea, he sido un conejillo de indias para comprobar como el supuesto alto rendimiento de una ATI radeon se complica la vida con la BIOS inestable de una placa Gigabyte. Nadie puede ayudarme en estos foros porque esta vez los componentes son ta de última hornada que ni el propio fabricante me da respuesta . Suerte .... |