05/11/2003, 12:59
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2003
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 51 | |
Hola,
Hombre, no, tampoco te queria matar del susto :), solo advertirte un poco. Veamos:
No soy un experto en aplicaciones ultramega-rapidas con millones de usuarios, pero a las mas gordas que he visto (una con un pico de 14.000 accesos en hora y media y otra con trafico sostenido desde 2.000 agencias de viajes desde todo el pais y el estranjero) les bastaba y sobraba con unas 8 y 60 conexiones abiertas respectivamente. Con mas conexiones no conseguias mayor rendimiento, ya que entonces sobrecargabas el servidor de BDD. De todas formas... 222.559 millones de conexiones? Debemos estar hablando de conceptos diferentes por que es que una maquina no tiene ni puertos TCP suficientes para abrir tantas conexiones simultaneas, al menos las que yo conozco :).
Por fases:
.- Lo mas urgente es cambiar el driver JDBC y usar un pool de conexiones como Dios manda. El resto despues.
.- Testea tu aplicacion bajo carga con alguna herramienta como las que te mencioné y comprueba que rendimiento te da, afina el numero de conexiones abiertas para obtener el mejor rendimiento vigilando tanto el servidor de aplicaciones como la BDD.
Por ultimo, no es por no ayudarte pero si es tan importante y el trafico será tan elevado, sería más conveniente que buscaras algun experto o empresa local que te ayudara a afinarla, ya que en "remoto" es bastante más complicado y no es factible hacerlo bien. Es un trabajo experto que requiere estar ahí para mirar el código, vigilar los tests... y que normalmente se cobra bien, pero si el experto es bueno merece la pena :).
Suerte.
__________________ Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana. |