Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 10:18
Avatar de MaBoRaK
MaBoRaK
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
disco duro sin pierna.

loading.............




ayudando a mi amigo.
tiene un disco duro de 80 Gb. al parecer el estaba jugando con Partition magic y por divina gracia, desapareció su unidad [D]
tenia: C-D con 40 Gb cada uno.

Entonces la trajo aqui, la puse el disco duro en mi PC, el Bios solo le reconoce 38 Gb a su disco duro. al iniciar Particion magic me sale un "error #50" y no levanta particion magic. entonces con un disco de inicio la reinicié y al ejecutar fdisk, me sale de que no se puede leer el Disco duro. En el scandisk me sale de un error "LBA" y que no se puede leer el ultimo cluster.

que puede ser?, algun error fisico?.

como puedo recuperar su unidad perdida?.

PD: uno d elos PINS de su disco duro estaba fuera de lugar, al parecer puso el bus de datos con fuerza y la rompió per la volví a unir. y ahun asi no pasa nada.



la unidad C funciona muy bien y no tiene sectores dañados.

solo que al comprobar el sistema de ficheros sale el error "LBA - no se puede leer ultimo cluster." pero se le da click en continuar, y termina todo , e instalé win98.


el HDD regenerator llega hasta 30 Gb luego se queda colgado.


no se con que mas probar para arreglarlo.


necesito su ayuda como en muchas ocasiones . Gracias


+ = / =


connection closed.
__________________

Maborak Technologies