En mi opinión muy personal....
Dicen...una imagen vale más que mil palabras, sin embargo, cuando hablamos en este caso de un win de M$ yo no aplicaría esa frase.
Mmm...

soy yo o ese fondo ya es "viejo"??? ah si viene en el XP ya es algo diferente no???
Muchos botones, el theme vistozo un tanto "tosco" como el anterior del XP, creo que son muchos menus y botones que luego no usas(y a veces no los puedes quitar

).
Otra vez los de Redmon caen en querer hacer algo que se vea "bien"(notan las ""), pero....esta vez si funcionará???, han visto en algún lado eso de que tienen 2 manzanas, una muy grande, roja, se ve jugosa y apetesible y, una más pequeña un poco arrugada no tan apetecible....entonces se parten las manzanas, la primera que se veía que era la "mejor"(se inclinarían por tomar ésta, o no?) resulto estar podrída por dentro, la otra esta bien sin señas de estar en mal estado(ésta no la querian cierto??) y vaya esto nos dice que no por tener buen aspecto exterior el interior será igual. Como dicen también, el león no es como lo pintan...
Jee y algo que no se ve en esa imagen es un office 2003 junto con otras aplicaciones que solo son compatibles con éste windows, entonces adios a tu office 2000 y muchos programas que sean contemporaneos...Hay que actualizarse y comprar Software compatible con este pintoresco Windows Longhorn.....
Ahi les dejo mis comentarios para que los analicen y me digan si solo divago o tengo algo de razón, ah y como dije es en mi opinión muy personal...
Un saludo!
PD: Esperare sus comentarios....